...

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

*Reconocemos que nuestros clientes son el valor más importante que tenemos, y aceptamos la prestación de servicios más allá de sus expectativas.

*Utilizaremos nuestros recursos de la mejor manera para mejorar continuamente nuestro nivel de calidad y aumentar nuestra productividad. Nuestro objetivo es que ser el mejor siempre. Siempre sabemos que ser un líder en nuestro campo de actividad en el que trabajamos y mantener continuamente nuestra posición de liderazgo mejorando constantemente nuestros procesos y sistemas y dando dirección sectorial a nuestro sector con nuestras aplicaciones y sistemas.

*La honestidad, el cumplimiento de las reglas y la ética empresarial están por delante de todo para nosotros. El trabajo en equipo es nuestro primer y sabemos que el éxito viene con espíritu de equipo.

*Tratamos de ser una organización respetuosa y ejemplar en nuestra sociedad y entorno.

*Dirigimos y gestionamos nuestras actividades de manera sistemática y sistemática de acuerdo con los métodos y flujos de trabajo que definimos para los documentos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, que formamos en base a los requisitos y principios de la norma ISO 9001: 2008.

     

          Saffet BAYAR

        CEO